5.6.15

Excavaciones. Lista de Prehistoria

Campaña de excavación arqueológica campo de trabajo 'Terrinches 2015'

Termas romanas La Ontavia o Túmulo de la Edad del Bronce 'Castillejo del Bonete'

Horario: 8:30 -13:30: trabajo de campo. 13:30 -14:30: piscina. 14:30-18:00: comida y descanso. 18:00-20:30 h: trabajo de laboratorio. 21 h: cena.

Fechas: 11-18 de julio.

Residencia y comidas: El precio de la matrícula incluye el alojamiento y la manutención en el Albergue juvenil municipal de Terrinches. La manutención incluye todos los desayunos, comidas y cenas durante la estancia. Además se facilitará un pase para disfrutar de la piscina municipal en los momentos de ocio.

Desplazamientos: todos los desplazamientos corren por cuenta de los participantes.

Seguro: el precio incluye un seguro de accidentes. Es aconsejable disponer de la tarjeta sanitaria de Castilla-La Mancha.

Preinscripción: El número de plazas es limitado. Para efectuar la preinscripción es necesario solicitar por correo electrónico el formulario adjunto. Una vez recibido, se comunicará en un breve plazo de tiempo el resultado de la selección. Los solicitantes admitidos habrán de abonar el pago de la matrícula y enviar una copia de transferencia bancaria. En caso de no realizar el pago de la matrícula correspondiente, se perderá la adjudicación de la plaza. Se establecerá una lista de espera por si hubiese renuncias.

Información y contacto: anthropos@estudio-arqueologia.es - 636 978 763 – www.estudio-arqueologia.es

Luis Benítez de Lugo Enrich
Anthropos, S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario