4.4.15

Cursos, congresos y conferencias. Lista de Prehistoria


Estimados colegas,

la Asociación Cultural de Arqueoloxía e Ciencias da Antigüidade (ARCIAN) es un proyecto iniciado por arqueólogos, prehistoriadores e historiadores de la antigüedad, que tiene como objetivos la investigación, la divulgación y la promoción de los estudios referentes a la Prehistoria y la Historia Antigua.

Con esta finalidad, proponemos el desarrollo de diversas actividades dirigidas no únicamente al público especializado, sino también a todos aquellos que puedan estar interesados en estas materias.

Entre estas iniciativas se encuentra la celebración en Santiago de Compostela de un Encontro Internacional de Novos Investigadores en Arqueoloxía e Ciencias da Antigüidade (EINIACA), prevista para el próximo mes de junio del 2015 y cuya información adjuntamos, en el que se aguarda la participación de estudiantes de máster, en etapa predoctoral o recientes doctores de varias universidades españolas y europeas. Durante la celebración del encuentro se procederá a la comunicación por parte de los participantes de sus investigaciones y se promoverá también el debate académico y el intercambio de información, así como la puesta en común de los problemas que se encuentran en la investigación.

Por este motivo, nos ponemos en contacto con vosotros, para proponeros una colaboración y publicidad mutuas en nuestros respectivos sitios web, así como la interacción entre ambas asociaciones con el fin de facilitar la investigación en los campos de la Arqueología y las Ciencias de la Antigüedad. Por nuestra parte, os damos nuestro consentimiento para difundir y publicitar tanto nuestro sitio web (www.arcian.org), nuestras redes sociales de Facebook (Arcian Cultura) y Twitter (@ARCIANasoc), como nuestras actividades.

Toda la información disponible en:
http://www.arcian.org/#!call-of-papers/cv6m  

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo cordial.


Atentamente,

la Junta Directiva de ARCIAN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario