1.2.12

Cursos, congresos y conferencias. Lista de Prehistoria

Enrique Baquedano, director del Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid (MAR), co-director del Instituto de Evolución en África (IDEA) y de las excavaciones en Olduvai Gorge (Tanzania) ofrecerá el próximo 6 de febrero, a las 12.00 horas, en el Aula Historicista del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Facultad de Filosofía y Letras (Módulo X, Aula 202) de la Universidad Autónoma de Madrid, la conferencia inaugural del segundo cuatrimestre del Máster Universitario en Arqueología y Patrimonio.

La ponencia llevará por título “Españoles en la Cuna de la Humanidad. Excavaciones arqueológicas en Olduvai Gorge” y, en ella, Enrique Baquedano hará un repaso de la historiografía de este yacimiento, cuyos trabajos de excavación fueron iniciados por el matrimonio Louis y Mary Leakey en los años 50, así como ofrecerá los trabajos que lleva a cabo el actual equipo de investigación, codirigido por Manuel Domínguez-Rodrigo, Audax Mabulla, Henry T. Bunn y el propio Baquedano.

La entrada a la conferencia es libre hasta completar el aforo.

Fecha: Lunes, 6 de febrero de 2012
Hora: 12:00 horas
Lugar: Aula Historicista del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Facultad de Filosofía y Letras (Módulo X, Aula 202) de la Universidad Autónoma de Madrid

Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario